Noris Medical mejora la vida de pacientes de todo el mundo poniendo en manos del profesional tecnologías líderes en sistemas de implantes dentales.

  • Una gama completa de soluciones

Noris Medical está dirigido por médicos experimentados e ingenieros profesionales que se enfocan en desarrollar, diseñar y fabricar productos innovadores para el campo médico. Dentro de este marco, Noris Medical se centra en productos y sistemas novedosos para aplicaciones dentales.
La actividad sinérgica del equipo de Noris Medical da como resultado productos y sistemas avanzados cuyo diseño parte de las necesidades del paciente para aportar soluciones de vanguardia a los profesionales.

Cada nuevo producto y sistema desarrollado se suministra con las herramientas necesarias para una implementación exitosa.

  • Atención Personalizada

Noris Medical ofrece una atención al cliente personalizada y cursos de capacitación continua a la comunidad mundial de profesionales del sector dental.

  • Garantía de por Vida

Con décadas de experiencia profesional colectiva, Noris Medical se esfuerza por proporcionar productos y sistemas de la más alta calidad basados en principios de ingeniería sólidos y excelentes prácticas de fabricación.